Tuesday, October 13, 2009

You can't have it both ways, CNN




To let CNN know they can no longer hypocritically distance themselves from Dobbs' anti-Latino and anti-immigrant hatred with appeals to Latino viewers, join the BastaDobbs campaign today and let your voice join the 50,000 others, who've in the last four weeks, told CNN "Enough!!!"

1 comment:

Rodrigo said...

Gracias para este, Duke-- estoy totalmente de acuerdo contigo. Tenemos que enviar un mensaje a los patrocinadores de las voces de odio como Lou Dobbs, Rush Limbaugh y Sean Hannity, que NO VAMOS a aguantar su complicadad con los mensajes de odio y racismo contra la gente Latino, nada más.

La idioma del dinero es la lengua que CNN, Clearchannel, y Foxnews entienden más de cada otra, y es en eso respeto que debemos concentrar nuestros esfuerzos. Boicoteando los patrocinadores de Dobbs, Limbaugh, Hannity y los demás, y demostrar que hablamos totalmente en serio! Por ejemplo, en Arizona, muchos grupos Latinos han boicoteado los negocios que apoyan al racista Joe Arpaio (y apoyando solamente las tiendas de los Latinos). Deberíamos de todos modos apoyar mas los negocios y escuelas Latinos (exigiendo que las escuelas provean la educación que nuestras taxas pagan, ofreciendo opciones en medio del español, incluso el home-schooling si relevante), pero es útil también aplicar nuestro poder económico especificamente para exprimir nuestras exigencias para respeto! Tan acción enfocado y fuerte, ESA es la manera ocasionar cambios para ayudar la gente.